martes, 25 de octubre de 2016

TENDENCIA: ABRIGO MILITAR

¡Hola de nuevo!

Hoy vuelvo al blog para hablaros de una de las tendencias TOP de esta temporada: la chaqueta militar.

Hombros pronunciados, cortes rectos y botones dorados o grandes

Su seña de identidad está bastante clara y no le ha costado nada convertirse en una de las prendas imprescindibles para este otoño - invierno. Así se ha hecho notar en multitud de defiles, pues nadie ha quedado indiferente a la fuerza y personalidad que esta prenda transmite.
Han sido muchas las firmas que han apostado por ella: Dolce & Gabanna o Tommy Hilfiger han sido algunas de las que han caido en sus redes. Y sí, también la podréis encontrar en Zara en su versión low cost! ;)

 Y tú ¿ya tienes la tuya?

Aquí os dejo unas cuantas fotos de inspiración... 

(Tommy Hilfiger f/w 2016-2017, aquí)
 
(Zara f/w 2016-2017, aquí)
(Zara f/w 2016-2017, aquí)
 
(Dolce&Gabanna f/w 2016-2017, aquí
(Mango f/w 2016-2017, aquí

(TOPSHOP f/w 2016-2017, aquí)

(H&M f/w 2016-2017, aquí)



Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración para este otoño - invierno.

¡Muchas gracias por seguir ahí!



M.E.




martes, 11 de octubre de 2016

EL REGRESO

Octubre... 

Dicen que Enero y Septiembre son meses de comienzos. Dan entrada a un nuevo año y a un nuevo curso... meses que nos guían a la hora de conseguir metas y nos animan a marcarnos objetivos.
Luego hay meses que nos marcan para siempre... que nos hacen comenzar en otra época, que te descuadran las fechas "normales" de los demás, que te hacen avanzar a otro ritmo...
Octubre es eso para mí... todo empieza y todo acaba en él. Un mes que me hace recordar los últimos momentos más felices y los primeros más tristes... Y a su vez, me da fuerza para seguir mirando hacia delante, sabiendo que desde arriba dos ángeles me cuidan desde dos octubres diferentes...

Y sí, he vuelto en Octubre. Después de meses y meses desaparecida por aquí, doy comienzo a una nueva etapa en el blog. :)
Si os digo la verdad, no sé muy bien cómo lo voy a hacer porque me falta tiempo para todo! jeje! Pero creo que ya era hora de volver de nuevo a escribir y compartir con todos vosotros mis reflexiones y mis fotos! :)

Os pido perdón por la espera y os agradezco el seguir al otro lado de la pantalla!
¡GRACIAS!

TOTAL LOOK: Massimo Dutti




M.E.

 
P.D. Por poblemas técnicos la dirección del blog cambia a "www.nuncaesdemasiadorosa.com"