jueves, 28 de mayo de 2015

PASARELA GAUDÍ NOVIAS 2015: ROSA CLARÁ

Dos palabras, ocho letras y toda una vida por delante...

"Sí, quiero"

No importa si es la primera vez que te casas, la segunda o la décima!! jeje!! Ese día siempre será "el más feliz de tu vida"! O, al menos, de eso se trata! 
Tampoco importa si es una boda en la playa más solitaria del mundo junto a cuatro amigos, o una multitudinaria en la catedral más grande de la ciudad con más de 200 invitados... lo importante siempre será: que los novios quieran compartir el resto de sus vidas juntos!

Sí, sí... todo muy bonito y muy romántico, pero... ¿qué vestido llevarás puesto? ¿encontrarás ese con el que llevas soñando desde niña? ¿de largo o de corto? ¿qué tendencias  hay en vestidos nupciales? ¿de blanco o de otro color?... Éstas y otras muchas preguntas serán a las que tendrás que enfrentarte segundos después de haberle dicho "" al amor de tu vida. 
Así que, aprovechando que hace un par de semanas tuvo lugar en Barcelona la Pasarela Gaudí Novias 2015 y que mi amigo Luís Lau (fotógrafo) me ha cedido las fotografías que realizó, he decidido elaborar una serie de posts algo diferentes a los que os tengo acostumbrados, con el fin de ayudar a esas novias indecisas a encontrar su vestido soñado!
Y, ¿cómo no? Empezaremos con el desfile de...

ROSA CLARÁ


Fotos: Luis Lau



¡Que tengáis un bonito día!


Os animo a seguir el trabajo de Luís Lau en sus web (aquí), Facebook (aquí), Twitter (aquí) e Instagram (aquí).


M.E.

martes, 26 de mayo de 2015

BÁSICOS

Buenos días bonitos!
¿Qué tal estáis? Espero que animados y con las pilas cargadas, que Junio y el veranito están a la vuelta de la esquina! 
Pero, aunque el verano ya empieza a hacerse notar... las mañanas aún son algo fresquitas, y surge la pregunta del millón: ¿qué me pongo hoy?
Pues no hay mejor respuesta que recurrir a los básicos, como el look que os propongo hoy. No sé a vosotros, pero la combinación de un vaquero con una camiseta blanca me encanta! Para mí siempre es una opción ganadora! 
Pero, si al salir de casa resulta que hace fresquito, añádele un trench finito como el que llevo en color salmón! Y, para las que piensen que el trench nos dará mucho calor a las 12 de la mañana: ¡tranquilas! Es tan finito y ligero que lo puedes meter en el bolso porque... ¡no ocupa nada! ;)
Espero que os guste y mil gracias por vuestros comentarios! :)
(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Total look: LA CASITA DE KELLY (nuevo, aquí)


¡Que tengáis un bonito día!


M.E.

miércoles, 20 de mayo de 2015

FASCINACIÓN POR EL GRIS

¡Buenos días!

¿Cuánto me puede gustar el color gris? La verdad, ni yo misma lo sé! :P Me gusta tanto que he tenido que "auto-obligarme" a no dirigirme a las prendas de este color cuando paso a las tiendas ("obligación" que aun no he conseguido cumplir del todo! jeje!). 
La verdad es que no conozco a mucha gente que le guste el color gris, o que lo tenga entre sus favoritos. Será que no es lo "más normal"... Pero tranquilos, que ya llego yo con mis rarezas, y sí, a mí me encanta! jeje! Me fascina que surja de la mezcla de dos contrarios: el blanco y el negro... 
Y, ¿no somos todos un poquito así: mezcla de contrarios? Pues tenemos nuestra cara A y nuestra cara B. Pero: ¡atención!, no es una mejor que la otra... ambas se necesitan mutuamente y nos hacen ser quiénes somos! Así que... haced que las dos crezcan al unísono y no permitáis que nadie elimine ninguna de las dos! ;)

Y ¿cómo no?, hoy os propongo un look muy gris! ;P Espero que os guste y millones de gracias por vuestros comentarios! ;)
(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Total look: LA CASITA DE KELLY (nuevo, aquí)


¡Que tengáis un bonito día!



M.E.

miércoles, 13 de mayo de 2015

MY BOYFRIEND IS OUT OF TOWN

El día que fui a La Casita de Kelly con mi partner in crime: Emma Carretero, y vimos esta camiseta... nos empezamos a reír a carcajadas a la vez! ¿Por qué? Porque nosotras somos así, nos gustan las cosas raras y los mensajes divertidos en las camisetas! jeje!
Por eso, sin decir una sola palabra, solo con mirarnos a los ojos, las dos supimos que tenía que enseñárosla en uno de los post! Y aquí está, con unos shorts llenos de margaritas (¡la flor más bonita de todas!) y "moneando" (para variar! jeje!); porque otra cosa no, pero hacer el tonto nos encanta! :P 
Y si es con ella... todo siempre es mucho mejor! ;)

Así que... gracias hermanita por regalarme tanta felicidad cada día! 


Fotos: Emma Carretero

(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Total look: LA CASITA DE KELLY (nuevo, aquí)


¡Que tengáis un bonito día!


M.E.

jueves, 7 de mayo de 2015

NAVY & HAPPY

¡Hola preciosos! 
¿Qué tal lleváis la semana? Yo un poco atareadilla, pero muy feliz! :) Y diréis... ¿feliz por qué? Pues la respuesta es bien sencilla: ¡feliz de vivir!

Me gusta pensar que la vida es un camino a ninguna parte, que lo más gratificante es caminar e ir disfrutando del paisaje, sin importar el destino.
No obstante, nunca debes olvidar hasta dónde quieres llegar, lo que deseas conseguir ni quién te gustaría llegar a ser, pero no te obsesiones, pues, en la mayoría de los casos, nada ocurre como habías planeado… y eso es lo mejor que te puede pasar: que la vida te sorprenda cambiando todos tus planes en décimas de segundo.

Por eso, disfruta del paisaje y camina con calma junto a personas que merezcan la pena! 

Y ahora os dejo con unas fotitos donde la protagonista no soy yo, es mi pequeña princesita, mi primita Yohana a la que quiero con locura! ;)
Espero que os guste!


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)


Total look: LA CASITA DE KELLY (nuevo, aquí)


¡Que tengáis un muy feliz día y... nos vemos pronto!




M.E.