lunes, 30 de noviembre de 2015

TRUMPET PANTS

¡Buenos días de lunes!
¿Cómo van esos ánimos para empezar la semana? Espero que los tengáis por las nubes, pues el disfrutar de las pequeñas cosas depende únicamente de nosotros, así que... ¡celebremos que estamos vivos y aprovechemos cada segundo de esta nueva semana que nunca volverá! ;)
Bueno, bueno, qué de cosas nuevas os estoy preparando! Deseando estoy de enseñaros todo, pero... poco a poco! jeje! Por ahora... comencemos por el look de hoy y mis nuevos pantalones "trompeta"! :P
Sí... ¡he caído! Lo reconozco. Yo, una de las más fieles defensoras de los pantalones pitillo... he sucumbido a la tentación de lo que, próximamente, será una invasión total y absoluta en todas las tiendas: los pantalones "no-pitillo"
Sé que más de una que yo conozco se estará echando las manos a la cabeza y diciéndose para sí: "yo no caeré, yo seré fiel a mis pitillo"! ¿Me equivoco? jeje! Pero preciosas mías... la moda de las pasarelas vuelve a imponerse en las marcas low-cost y, lo que todos creíamos imposible, ha ocurrido: a nuestros pantalones pitillo les ha llegado la hora... :(
Pero tranquilas, no os alarméis! No los dejarán de fabricar, pero su amplio surtido de modelos quedará reducido a unos cuántos básicos. ¿Sabéis el dicho no? "Si no puedes con el enemigo... únete a él"! jeje!
Y aquí estoy yo, con mis nuevos y primeros pantalones "no - pitillo" de la temporada, ¿qué os parecen? :)

Fotos: Mamá

Camisa / Shirt: STRADIVARIUS (new, similar here)
Pantalones / Trousers: MASSIMO DUTTI (new, here)
Bolso / Bag: MANGO (old, similar here)
Zapatos / Shoes: ZARA (new, here)


¡Nos vemos pronto!


M.E.


6 comentarios:

  1. genial look, muy guapa!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. los zapatos son preciosos
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo que no sean bonitos, de hecho sé que quedan muy bien y en general suelen ser muy favorecedores pero donde estén unos pitillo... Si es que quedan bien con todo ^_^ Los tuyos son preciosos, un look genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar