miércoles, 8 de julio de 2015

BLACK TULLE

¡Buenos días!

Cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando comenzaba mi andadura madrileña, y ya llevo aquí más de nueve meses... ¡Y la de cosas que han pasado! 
Si me preguntaran lo que han supuesto estos meses en mi vida, la respuesta sería:

 ¡FELICES CAMBIOS!

Y de cambios trata el post de hoy también! jeje! Pues el pasado día 27 de junio se cerraba una etapa más de mi vida... me graduaba en el Master en Gestión, Marketing y Comunicación de Moda por IDACEM. Un proyecto en el que me embarqué con muchísima ilusión y del que me llevo a grandes amigas, experiencias únicas y una visión de la moda muy distinta de la que tenía al principio... lo que ha hecho que me enamore (más si cabe) de este mundo tan loco como es la MODA! :) 
Además, espero que, al igual que la moda, mi vida siga estando llena de cambios, a ser posible cambios felices, porque la monotonía no es vida! :)

Y... ¡Gracias papá y mamá! porque nada de esto hubiera sido posible sin vuestro amor y apoyo incondicional. Estoy muy orgullosa de vosotros y solo espero y deseo que vosotros lo estéis de mí... ¡os quiero! 


(VOTA ESTE LOOK EN CHICISIMO)

Camisa / Shirt: BERSHKA (old, similar here)
Falda / Skirt: hecha a medida (old, similar here)
Sandalias / Sandals: MANGO (new, here)


¡Que tengáis un bonito día!


M.E.

15 comentarios:

  1. Preciosa con esa falda!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por la graduación!! La falda es muy bonita y original, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. adoro esa falda! y muchisimas felicidades guapa un beso enorme
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  6. precioso look! me encanta, estoy antojadisima de una asi desde hace mil pero no encuentro la que quiero!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!!! Me encanta el look la falda y los tacones son increibles!
    Excelente estilo!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. So romantic skirt! Nice chocie my dear! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!! Y enhorabuena!! Yo el año pasado acabé también un Máster en Comunicación y Moda :) La falda es amor del bueno!! Un besazo!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  10. In love with your look, the sandals are super!!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Y esa falda me vuelve locaaa
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha requeteencantado la falda y las sandalías!!!! quieres que nos sigamos? un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Hola =)

    Me encanta ese tipo de falda!! pero en tiendas no las he encontrado tampoco...así que al final creo que compraré la tela e intentaré coserla con mi madre =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar