viernes, 20 de junio de 2014

DIY SKIRT

¡Buenos días de viernes lovers! :)
Hoy llego un poquito más tarde para mis costumbres, pero esta semana está siendo un no parar!! Estoy preparando y concretando un montón de cosas que os quiero contar ya, pero aun no puedo!! :( Apenas tengo tiempo para nada, y la semana que viene... bueno, mejor no lo pienso, porque esa sí que va a ser un caos!! jejeje!! :) 
Aunque sí que os puedo adelantar una cosita: el próximo día 3 de julio, la revista TELVA organizará un desfile en el que yo estaré dentro del backesteig... y hasta aquí puedo leer!! Muy pronto os contaré todo!! ;)
Y hoy os muestro el look que llevo ahora mismo!! Las fotos me las ha tenido que hacer mi madre esta mañana muy deprisa!! Y no he tenido tiempo de publicar el post antes!!
Espero que os guste!! :)











(Vota este look en CHICISIMO)

Falda / Skirt: DIY (old, similar here)
Camiseta / T-Shirt: SFERA (old, similar here)
Foulard: STRADIVARIUS (old, similar here)
Bolso / Bag: ZARA (old, similar here)
Zapatos / Heels: ZARA (old, similar here)


¿Habéis visto que hay un "intruso" en las fotos? jajaja!! Es mi perro REX, el cual siempre nos acompaña en las sesiones de fotos, y suele quedarse mirando, pero hoy estaba juguetón y quería salir sí o sí!! jajaja!! Así que... ahí os dejo una foto con él!! :)

Espero que os haya gustado el look de hoy! Yo, sinceramente, voy muy cómoda con él, y, aunque no lo creáis, los zapatos son comodísimos!! Y la falda... tiene truco! Pues en realidad era un vestido, el cual lo tenía olvidado en el armario y un día decidí cortar la parte de arriba y... voilà!! ;)


Y... si nada me lo impide (crucemos dedos), nos vemos el... LUNES!! :)


Que tengáis un feliz fin de semana!! :)


FOLLOW ME ON:


   FACEBOOK 



42 comentarios:

  1. Que guapísima, Maria! Luces 100% con este look tan romántico y dulce! Muchos besos! Feliz viernes!

    MIS PERLAS DE MODA
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Un look perfecto.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Very pretty look, perfect for summer season.. ;)


    cassiecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look entero, se merece un 11 sobre 10!! jajajaajaj

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos son preciosos, me quedé con ganas de comprármelos!
    Y la falda también es muy bonita, creo que voy a hacer como tú y le voy a dar una nueva vida a un vestido vintage que tengo :)

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayyy què gracioso el perro jajajaj tu estas monísima deseando que nos cuentes :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos nos encantan María, son de morir o matar por ellos!! En casa también hay un perro, un pastor belga, y también se llama Rex!!
    Feliz finde!!

    www.lifeloversbcn.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso el estilismo María! Me encaaaantan esos zapatos y si encima son cómodos... No se puede pedir más!
    Rex es una belleza! Yo tuve un pastor alemán, son precisos!
    Besitos neniii!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con este outfit el post esta genial.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola: es una falda preciosa. A tu madre se le da muy bien sacar las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Lovely look!
    Great with the scarf!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. las sandalias me parecen preciosas!! una pena que ya nos las vendan

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues nadie diria que antes era un vestido, me gusta como la has combinado, gran look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I love your skirt
    Babeskey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la falda. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro el look!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Amei os sapatos!!!!
    Bjs

    http://www.achadosdamila.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. beautiful skirt i've the same shoes!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  19. Great DIY, this skirt is amazing! Great outfit too, the dog behind you is adorable ahah :)

    Chiara
    GLAMCICCI

    ResponderEliminar
  20. Tu perro también quiere ser protagonista de las fotos jaja, qué gracioso! El look es genial y la verdad que queda genial la falda que era vestido :). Las sandalias me encantan!!! Estás guapísima :)
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look y tu perro jejej es muy guapo, ya nos contars lo de Telva
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda-vestido jejje pero que arte Maria!!!
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria!!! La falda es muy hermosa y me gusta mucho!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Enorabuena por tantos proyectos aunque ahora sea todo un no parar :) Me gusta mucho el conjunto y sobre todo los zapatos... Aunque lo que más Rex, es para comérselo.

    ResponderEliminar
  25. Lovely look! I like how you put on your outfit and look chic! I love your skirt too!

    Join my GIVEAWAY here ;)
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Stunning outfits! I absolutely love your blog!

    love, nora xxx www.uploading-my-mind.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  27. love your outfit from head to toe
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea de la falda! Es muy original y te ha quedado preciosa, los zapatos son ideales, desde el día que los vi me enamoré de ellos pero no pude encontrar mi talla, y el bolso es muy bonito!

    Muy buena elección de complementos,
    Un besitoo♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. estas ideal como siempre!!! un look muy casual para el veranito! me encanta guapaaa besitos:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ya que me dejas el enlace de tu blog en el mío, sin comentar nada más (cosa que es SPAM), espero que no te importe dejar el mío por aquí ;)

    www.norichsopretty.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa:

    Pues te ha quedado chulisima, no me habría imaginado nunca que es un vestido.
    Deseando verte en el backstage de TELVA.

    Besos Miss Claire

    ResponderEliminar
  32. Que guapo es tu perro el mío hace exactamente lo mismo. Estás muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. What an adorable skirt! Great shoes, too! T. http://tickledpinkwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué look tan fresco y sencillo a la vez! Me gusta mucho y la idea de crear una falda a partir de un vestido es genial. ¡Idea que me apunto para esa ropa que no uso! :D Enhorabuena por lo del desfile de Telva, ya irás contando más. Un besito, guapa. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  35. Lovely skirt, well done ;)
    In love with ur heel <3
    Xx
    www.trendy-twist.com

    ResponderEliminar