miércoles, 16 de octubre de 2013

Sutil... Animal Print!

¡Hola de nuevo! 
¿Qué tal lleváis la semana? Se podría decir que ya estamos en el ecuador y casi llegando al final, así que... venga esos ánimos arriba para superar lo que queda de semanita! Que... de aquí a dos días... llega el tan deseado fin de semana! :) 
Hoy os traigo el look que elegí para el sábado en los ya OMNIPRESENTES "Black&White", pero con sutiles toques de animal print y dorados gracias a los complementos!
El look en un principio iba a ser un tanto diferente, pero... (por exigencias del tiempo, el cual no ha acompañado casi nada estos últimos días), tuve que modificar algunos detalles como la americana masculina que llevo, aún así, quise desafiar un poquito a las temperaturas y me negué a renunciar a mi querido y (casi) adorado vestido blanco (el cual lo tengo desde hace varias temporadas, pero que suele ser mi salvación en muchas ocasiones! :)
Y nada, aquí os dejo el resultado... ;)


















Llevo vestido de ZARA, americana masculina de ZARA, manoletinas de BLANCO, collar de CORTEFIEL, anillo de MANGO, anillo midi de H&M, pulsera de BABEL (la tiendecita de la que os he hablado en otros post) y clutch de una tiendecita de las vacaciones (no recuerdo el nombre).
Y, no puedo acabar este post sin antes mandarle desde aquí un abrazo enorme a mi madre por las "interminables" sesiones de fotos a las que la tengo acostumbrada! GRACIAS MAMÁ! :)
Y a tod@s vosotros os sigo dando las GRACIAS por seguir ahí! :D 
No sé si este fin de semana podré subir algún look, lo intentaré, pero no lo puedo asegurar! 

¡Os deseo un gran final de semana y un genial comienzo de finde!

Un besito y... nos vemos pronto! :)

2 comentarios:

  1. Bellisima, un outfit perfecto!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. un look genial, guapisima

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar